ORESUKI Are you the only one who loves me? - Nendoroid Sumireko Sanshokuin (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Sumireko Sanshokuin, uno de los personajes principales de la serie de anime Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo llamada a veces por su apodo "Pansy".

俺を好きなのはお前だけかよ ねんどろいど 三色院菫子 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 5.091 Yenes
Reservas: 31 de marzo a 27 de mayo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Sumireko Sanshokuin y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Sumireko Sanshokuin, uno de los personajes principales de la serie de anime "Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo" llamada a veces por su apodo "Pansy".

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shinya Iguchi y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Sumireko Sanshokuin nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Pansy nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión sonriente y una expresión mirando de reojo), una regadera, dos pares de gafas, unas con lentes transparentes y unas con reflejo, un torso alternativo y una parte de la cabeza alternativa con el pelo suelto que nos permitirán recrear la escena de cuando revela su verdadera apariencia a Joro y un fondo de la biblioteca.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene de lo más completa y que seguro encantará a los más fans de Sumireko Sanshokuin.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest