Brawl Stars - Nendoroid Spike (Supercell)

Directamente del videojuego para móviles "Brawl Stars", Supercell presenta la Nendoroid que le dedica a Spike. Figura exclusiva de GOODSMILE ONLINE SHOP.

Brawl Stars ねんどろいど スパイク [Supercell]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 5.000 Yenes
Reservas: 5 de marzo a 1 de abril de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Spike y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del videojuego para móviles "Brawl Stars", Supercell presenta la Nendoroid que le dedica a Spike, Brawler legendario con poca salud especializado en tratar con adversarios agrupados.

Como podéis ver, Spike ha sido reducido a tamaño Nendoroid sin dejarse ni el más mínimo detalle por lo que seguro encantará a los más fans de Brawl Stars. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Design COCO y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Spike nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo en varias poses diferentes. Concretamente, Spike nos viene con: dos caras intercambiables (una expresión estándar y una expresión sonriente), una parte inferior del cuerpo intercambiable para ponerlo sentadito, un cactus y una Caja Brawl. También podremos poner a Spike sujetando una Needle Grenade o una gema.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

  1. Algun tiene me interesa
    Las figura me pregunto hay uno de leon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de leon lo mas parecido son las figuras pirata o barata

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram