Preview de la Nendoroid Snow Miku 2.0 por Good Smile Company

Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid Snow Miku 2.0 que Good Smile Company nos ofrece para celebrar el 5 aniversario de Snow Miku Sky Town del Nuevo Aeropuerto de Chitose. Figura disponible para reservar a partir del 31 de marzo de 2020.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid Snow Miku 2.0 y conocer todas las opciones que nos permite:



Para celebrar el 5 aniversario de Snow Miku Sky Town, tienda y museo dedicado a Snow Miku, personaje diseñado para alegrar el invierno de Hokkaido, que se encuentra en el Nuevo Aeropuerto de Chitose (New Chitose Airport), desde Good Smile Company nos sorprenden al presentar de nuevo la Nendoroid que le dedicaron a Snow Miku en una nueva versión renovada, la Nendoroid Snow Miku 2.0.

Como os podéis imaginar, esta nueva Nendoroid de Snow Miku nos vendrá con una buena selección de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en un montón de poses diferentes. Concretamente, la Nendoroid Snow Miku 2.0 nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión sonriente de lo más enérgica, una expresión entusiasmada y una expresión guiñando un ojo de lo más encantadora), varias manos intercambiables con y sin guantes, Rabbit Yukine con su propio soporte, un cristal de nieve, un teclado, versiones en papercraft de los diferentes atuendos de Snow Miku desde 2012 hasta 2020 en perchas y un armario de papercraft para guardarlos.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene de lo más completa y que seguro encantará a los más fans de Snow Miku.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest