Preview de la Nendoroid Hatsune Miku V4X por Good Smile Company

Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Hatsune Miku V4X, la cantante virtual con una pronunciación todavía más natural que puede cantar cualquier género exactamente como nos gustaría. Figura disponible para reservar a partir del 19 de marzo de 2020.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid Hatsune Miku V4X y conocer todas las opciones que nos permite:



Hatsune Miku V4X, la cantante virtual con una pronunciación todavía más natural que puede cantar cualquier género exactamente como nos gustaría, ha sido convertida en una adorable Nendoroid gracias a Good Smile Company a partir de un diseño original de iXima.

Como podéis ver, Hatsune Miku V4X ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Hatsune Miku V4X nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en varias poses diferentes. Concretamente, Hatsune Miku V4X nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión sonriente y una expresión llena de curiosidad con los ojos estrellados), una guitarra, unas gafas y una gran variedad de manos intercambiables.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene de lo más completa y que seguro encantará a los más fans de Hatsune Miku.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram