Harry Potter - Nendoroid Harry Potter -Quidditch Ver.- (Good Smile Company)

De la popular serie de películas "Harry Potter", Good Smile Company presenta la nueva Nendoroid que le dedica a Harry Potter, su protagonista, representado, en esta ocasión, con su uniforme de Quidditch.

ハリー・ポッター ねんどろいど ハリー・ポッター クィディッチ Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 4.545 Yenes
Reservas: 19 de marzo a 13 de mayo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Harry Potter -Quidditch Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Como recordaréis, Good Smile Company presentó hace un tiempo la Nendoroid que le dedicó a Harry Potter, el protagonista de la popular serie de películas "Harry Potter". Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar la nueva Nendoroid que le dedica a este conocido personaje representado, en esta ocasión, con su uniforme de Quidditch. Daos cuenta que el pelo de Harry también varía en esta versión para representar el efecto del viento sobre él.

Como podéis ver, Harry Potter ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, interpretado por Daniel Radcliffe, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee y nozomu naitoh y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Harry Potter nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la película. Concretamente, Harry nos viene con: dos caras intercambiables (una expresión estándar y una expresión seria para cuando está persiguiendo la Snitch Dorada), la Nimbus 2000, un aro y, por supuesto, la Snitch Dorada.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene de lo más completa y que nos permitirá muchas más opciones al combinarla con el resto de Nendoroids que Good Smile Company ha dedicado al mundo de Harry Potter.






Por último, informaros que aquellos que reservéis la Nendoroid de Harry Potter -Quidditch Ver.- a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, como bonus os incluirán una "Gryffindor Rubber Base":




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram