The King's Avatar - Nendoroid Han Wenqing (Good Smile Arts Shanghai)

Directamente de la popular serie china Quanzhi Gaoshou (The King's Avatar), Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica a Han Wenqing, el líder de Tyranny, representado con su uniforme.

マスターオブスキル(全職高手)ねんどろいど 韓文清 [グッドスマイルアーツ上海]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 4.364 Yenes
Reservas: 31 de marzo a 27 de mayo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Han Wenqing y conocer todas las opciones que nos permite:



De la popular serie china "Quanzhi Gaoshou" (The King's Avatar), Good Smile Arts Shanghai presenta la Nendoroid que le dedica a Han Wenqing, el líder de Tyranny, representado con su uniforme.

Como podéis ver, Han Wenqing ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido planificada y producida por Good Smile Company, ha sido esculpida por Shichibee y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Han Wenqing nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Han Wenqing nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar seria, una expresión sonriente con el que la podemos ver mientras lee el periódico y una expresión comiendo para ponerlo comiendo una brocheta de calamar), su jersey, el periódico eSports de la serie y una brocheta de calamar.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene de lo más completa y que os quedará estupenda junto al resto de Nendoroids que Good Smile Arts Shanghai ha dedicado a Quanzhi Gaoshou.






En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Han Wenqing a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, como bonus os incluirán un "Nendoroid Plus Rubber Strap: Han Wenqing":



Y aquellos que la reservéis a través de China Literature Animation ONLINE, como bonus os incluirán un "Nendoroid Plus Han Wenqing Badge":




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest