My Hero Academia - Nendoroid Eijiro Kirishima (Good Smile Company)

De la popular serie de anime "Boku no Hero Academia" (My Hero Academia), Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Eijiro Kirishima, uno de los estudiantes de la Clase 1-A de la Academia U.A. y compañero del protagonista Izuku Midoriya.

僕のヒーローアカデミア ねんどろいど 切島鋭児郎 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 5.000 Yenes
Reservas: 24 de marzo a 3 de junio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Eijiro Kirishima y conocer todas las opciones que nos permite:



De la popular serie de anime "Boku no Hero Academia", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Eijiro Kirishima, uno de los estudiantes de la Clase 1-A de la Academia U.A. y compañero del protagonista Izuku Midoriya.

Como podéis ver, Eijiro Kirishima ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está su traje de héroe en tamaño Nendoroid. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee, ha sido producida con la cooperación de Nendoron, ha sido planificada y producida por Good Smile Company y será lanzada por Takara Tomy.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Eijiro Kirishima nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Eijiro nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión sonriendo despreocupadamente y una expresión de combate de cuando usa su Don Endurecimiento), un flequillo intercambiable con el protector de su rostro, unos brazos intercambiables para cuando usa su Don Endurecimiento y una lámina de texto "SKLIT!".

Destacar también que nos encontramos ante una Nendoroid completamente articulada, por lo que podremos poner fácilmente a Eijiro en muchas más poses.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram