MiMiCHeRi Aikatsu! Lovely Party Collection Set (CANDY TOY) [Bandai]

Bandai presenta, dentro de su serie de figuritas deformed MiMiCHeRi Aikatsu!, un nuevo set de figuritas, el Lovely Party Collection Set. Set exclusivo de Premium Bandai.

MiMiCHeRi アイカツ!Lovely Party Collection セット【プレミアムバンダイ限定】


Medidas: 8,5 cm alto x 6 cm ancho
Material: PVC y ABS (figuras) / MABS (bases)
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 9.999 Yenes
Reservas: 26 de marzo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai de este nuevo set de figuras que dedica a Aikatsu!: 



Desde Bandai nos presentan un tercer pack de figuras dentro de su serie "MiMiCHeRi Aikatsu!", una serie de figuritas deformed de unos 9 cm de altura que, como os podéis imaginar, está dedicado a "Aikatsu!", serie que este 2020 celebra su 8 aniversario. 

Un nuevo pack llamado "Lovely Party Collection Set" y que está formado por un total de seis figuras diferentes que corresponden a: Akari Oozora, Sumire Hikami, Hinaki Shinjou, Juri Kurebayashi, Rin Kurosawa y Madoka Amahane. Unas figuras de lo más adorables que, como podéis ver, os quedarán estupendas combinadas con las figuras de los anteriores sets que nos presentó Bandai: con el MiMiCHeRi Aikatsu! y con el MiMiCHeRi Aikatsu! Precious Set.

Al encontrarnos ante una colección de la división CANDY TOY, ya os podéis imaginar que Bandai incluirá en este set un caramelo. Concretamente, la compañía ha especificado que se trata de un chicle sabor soda. 













Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest