Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu - Megumin -Rock Ver.- 1/7 (KADOKAWA)

La compañía Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Megumin, una de las protagonistas de "Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!", basada en su apariencia roquera de la ilustración dibujada para la edición de 2019 de la Anime Japan.

映画 この素晴らしい世界に祝福を!紅伝説 めぐみん ロックVer. 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 22 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 16.000 Yenes
Reservas: 24 de marzo a 13 de mayo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kadokawa de su figura a escala 1/7 de Megumin -Rock Ver.-:



Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Megumin, una de las protagonistas de "Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!", basada en su apariencia roquera de la ilustración dibujada para la edición de marzo de 2019 de la Anime Japan.

Una figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Megumin podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Megumin con su keytar colgado sobre su hombro, la alegre sonrisa de su rostro con la que nos transmite una gran seguridad en sí misma, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, del que os destacamos las medias recreadas con tela de verdad, y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena.

Figura que Kadokawa nos ofrece dentro de su marca KDcolle (KADOKAWA Collection), formada por figuras con estilo que solo Kadokawa puede crear, y que ha sido planificada y producida por KDcolle (KADOKAWA Collection) y esculpida por Design COCO.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram