Le Petit Prince 1/6 (Kami-Arts)

Directamente de las páginas del libro "Le Petit Prince" (El Principito) escrito por Antoine de St-Exupéry, la compañía Kami-Arts nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Le Petit Prince.

Le Petite Prince 1/6 (Kami-Arts) 


Medidas: 18 cm de alto x 25 cm de ancho x 25 cm de profundidad (Escala 1/6)
Salida a la venta: Tercer trimestre de 2021
Precio: 354€
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Kami-Arts ha compartido de esta alucinante figura de Le Petit Prince:



Directamente de las páginas del libro "Le Petit Prince" (El Principito) escrito por Antoine de St-Exupéry, la compañía Kami-Arts nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Le Petit Prince. Figura limitada a 800 unidades en todo el mundo.

El Principito de Antoine de St-Exupéry es una importante obra de literatura francesa reconocida internacionalmente. Es la obra más traducida en el mundo después de la Biblia.

Día tras día, la historia nos cuenta el descubrimiento de la historia del Principito. Él le dice al narrador que proviene de otro planeta: "Asteroide B 612", un planeta muy pequeño apenas más grande que una casa donde dejó una sola flor de la que está enamorado.

Este diorama a escala 1/6 incluye varias referencias de la adaptación cinematográfica de 2015 relacionadas con el personaje y su rosa. Para volver a sumergirse en la infancia, las letras y las estrellas son fluorescentes "Glow in The Dark" como las pegatinas pegadas en las paredes y el techo de nuestra guardería.

La compañía nos da la opción de elegir entre un poner en el pedestal el título en francés o en inglés. Esto se decide al hacer la reserva. Además, la figura incluye un embalaje de lujo (Artbox, espuma negra, etc.) y cada figura está numerada y incluirá su certificado de autenticidad.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram