Kingdom Hearts III - Bring Arts Ventus (Square Enix)

La compañía Square Enix nos presenta la figura de la colección Bring Arts que le dedican a Ventus, uno de los protagonistas principales del videojuego "Kingdom Hearts III".

Kingdom Hearts III -  Bring Arts Ventus (Square Enix)


Medidas: 15,33 cm de alto x 5,05 cm de ancho x 3,3 cm de hondo
Salida a la venta: 8 de agosto de 2020
Precio: 8.580 Yenes
Reservas: 23 de marzo de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Square Enix nos ofrece de esta magnífica Bring Arts de Ventus de Kingdom Hearts III:



La compañía Square Enix nos presenta la figura de la colección Bring Arts que le dedican a Ventus, uno de los protagonistas principales del videojuego "Kingdom Hearts III".

Ahora Square Enix nos presenta la Bring Arts de Ventus. Una figura articulada con una gran calidad de detalles que contiene una gran cantidad y calidad de puntos de articulación que nos permitirán ponerle a Ventus cualquier pose que hayamos podido ver en el videojuego. Además, para que aún le podamos poner más poses, Square Enix nos incluye como accesorios: La Keyblade "Brisa Descarada", dos expresiones faciales intercambiables, cuatro pares de manos intercambiables y un pedestal de pinza expresamente diseñado para esta figura.

Sin duda esta es una figura ideal para completar nuestra colección de Bring Arts de Kingdom Hearts III y poder tener así a todos los protagonistas principales de esta increíble historia en nuestra colección.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram