IDOLiSH7 - Ayakashi Mangekyo Karatogaokuri Tribute Box (BANDAI SPIRITS)

Directamente del videojuego para smartphone IDOLiSH7, Bandai Spirits presenta la figura que le dedica a Sogo Osaka representado con su atuendo de "Ayakashi Mangekyo Karatogaokuri". Figura disponible para reservar a través de Mellowtrill dentro de un Tribute Box que nos incluye varios artículos más.

アイドリッシュセブン 妖万華鏡 空虚咎送り トリビュートBOX [BANDAI SPIRITS]


Altura: 22 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Finales de agosto de 2020
Precio: 20.000 Yenes (precio del Box)
Reservas: 26 de marzo a 21 de abril de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura dedicada a Sogo Osaka y conocer todos los detalles del Tribute Box con el que se puede conseguir:



Directamente del videojuego para smartphone "IDOLiSH7", Bandai Spirits presenta la figura que le dedica a Sogo Osaka representado con su atuendo de "Ayakashi Mangekyo Karatogaokuri", evento que tuvo lugar del 13 de noviembre al 2 de diciembre de 2019.

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Sogo Osaka podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Sogo a punto de desenvainar su espada, la expresión tan calmada de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su haori.

Para los interesados en haceros con esta figura de Sogo Osaka, recordad que esta os vendrá en un Tribute Box que podéis reservar de forma exclusiva a través de la página web de Mellowtrill. Este Tribute Box, además de la figura de Sogo, también incluye: una chapa de 5,5 cm y un mini shikishi de 13,5 cm con la ilustración oficial en la que está basada la figura.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram