G.I. Joe Bishoujo Baroness 1/7 Limited Edition PX Previews Exclusive (Kotobukiya)

Directamente de "G.I. Joe", la compañía Kotobukiya presenta una nueva versión de la figura a escala 1/7 que le dedica a la Baronesa (Baroness) y que nos ofrece dentro de su línea Bishoujo.

G.I. Joe Bishoujo Baroness 1/7 Limited Edition PX Previews Exclusive (Kotobukiya)


Altura: 23 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: 114,99$
Reservas: 5 de marzo de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de la Bishoujo Statue de Baroness:





Basada pues en la ilustración original de Shunya Yamashita que acabáis de ver, Kotobukiya nos ofrece una estupenda figura de la Baronessa. Una figura que nos transmite la gran belleza de esta espía de la organización secreta "Cobra" y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Takaboku Busujima (Busujimax) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de G.I. Joe y de las figuras de la línea Bishoujo de Kotobukiya podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente. Fijaos en la pose tan sensual con la que ha sido representada la Baronesa tocándose su característica melena con una mano y sujetando una ametralladora, una de sus armas favoritas, con la otra y como su ceñido traje nos permite apreciar cada una de las curvas de su cuerpo.

Ahora la Kotobukiya nos ofrece una nueva versión de la figura que nos presentaron en 2019 pero, esta vez, pintada de color rojo. Esta figura es exclusiva de PX Previews exclusive, un tipo de figuras exclusivas que la distribuidora Diamond distributors distribuye a las tiendas de cómics de Estados Unidos. En principio esta distribuidora distribuye primero a las tiendas pequeñas de cómics de USA para, más tarde, lanzar a todo el país mediante distribución normal sus exclusivas. Desconocemos si esta vez realizará el mismo método ya que es la primera figura a escala de Kotobukiya que lanzan de esta manera, pero esperamos que así sea para que podamos disfrutar de esta belleza y poder tenerla en nuestra colección.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram