Preview de la G.E.M.EX "Electric Type electric power!" de Pokémon por MegaHouse

Directamente del mundo de "Pokémon", MegaHouse comparte las primeras imágenes oficiales de la quinta figura que nos ofrece dentro de su nueva línea G.E.M.EX Series. Figura que han llamado "Electric Type electric power!" y que tendréis disponible para reservar a partir del 2 de abril de 2020.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse, por el momento, de la G.E.M.EX "Electric Type electric power!":



Directamente del mundo de "Pokémon", MegaHouse presenta la quinta figura que nos ofrece dentro de su nueva línea G.E.M.EX Series, colección que une, en este caso en concreto, diferentes Pokémon con una gran conexión. 

En esta ocasión, la compañía nos presenta una nueva figura de un volumen considerable y que ha llamado "Electric Type electric power!", por lo que ya os podéis imaginar por su nombre que esta figura estará dedicada a diferentes Pokémon de tipo eléctrico (Electric type en inglés). Concretamente, en ella podemos ver a Ampharos, a Magnemite, a Pikachu, a Plusle, a Minun y a Dedenne todos juntos formando una composición de lo más electrizante y encantadora al mismo tiempo que seguro encantará a los más fans de Pokémon. Fijaos en lo perfectamente recreados que están los diferentes Pokémon de tipo eléctrico, la gran sensación de dinamismo y toda la energía que nos transmiten y la estupenda base sobre la que se encuentran que, junto con los diferentes efectos eléctricos recreaos con material translúcido, crean una atmósfera ideal para este tipo de Pokémon.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura llena de pequeños detalles y que podremos disfrutar admirando desde sus 360 grados.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest