Fate/Grand Order - Foreigner/Abigail Williams & Lavinia Whateley 1/7 (AMAKUNI)

Directamente del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", la compañía Amakuni presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Abigail Williams y a Lavinia Whateley. Figuras exclusivas de Hobby Japan y que podéis adquirir por separado o juntas en un mismo set.

Fate/Grand Order フォーリナー/アビゲイル・ウィリアムズ&ラヴィニア・ウェイトリー 1/7 [AMAKUNI]


Altura: 22,5 cm (Abigail Williams) / 22 cm (Lavinia Whateley)
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2020 - Enero de 2021
Precio: 15.800 Yenes (cada figura) / 29.800 Yenes (set con las dos figuras)
Reservas: 25 de marzo a 28 de mayo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas estupendas figuras que Amakuni les dedica a Abigail Williams y a Lavinia Whateley:


Directamente del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Amakuni presenta las figuras a escala 1/7 que le dedica a la servant de clase Foreigner "Abigail Williams" basada en su apariencia Primera Ascensión del juego y a "Lavinia Whateley".

Figuras esculpidas por i-con (Aiiro Sorairo) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Abigail Williams y de Lavinia Whateley podáis añadir a vuestra colección unas figuras de lo más encantadoras de vuestros personajes favoritos. Fijaos en lo perfectamente recreados que están sus atuendos, el oso de peluche Yugo de Abigail y el oso de peluche Migo de Lavinia y, en el caso de Abigail Williams, la gran sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena rubia.

Unas figuras preciosas a nivel de escultura y de las que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de estas figuras es que Amakuni incluirá en cada una de ellas una expresión facial intercambiable y, en el caso de Abigail, una mano izquierda de reemplazo y, en el caso de Lavinia, una mano derecha de reemplazo, que nos permitirán poner a estas grandes amigas cogiditas de la mano.

Como os hemos comentado, Amakuni os da la posibilidad de adquirir estas figuras por separado, por si solo estáis interesados en una de ellas, o juntas en un mismo set. Al adquirir las figuras juntas en un mismo set la compañía también os incluye las expresiones faciales alternativas y las manos de reemplazo que os permitirán poner a Abigail y a Lavinia cogidas de la mano.


Si os parece, pasemos a ver primero la figura de Abigail Williams:

Fate/Grand Order フォーリナー/アビゲイル・ウィリアムズ 1/7 [AMAKUNI]



















A continuación os presentamos la figura de Lavinia Whateley:

Fate/Grand Order ラヴィニア・ウェイトリー 1/7 [AMAKUNI]




















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram