Puella Magi Madoka Magica Side Story: Magia Record - Iroha Tamaki -Yukata Ver.- 1/8 (FREEing)

Directamente de la serie de anime "Puella Magi Madoka Magica Side Story: Magia Record", la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Iroha Tamaki representada en yukata.

Y-STYLE マギアレコード 魔法少女まどか☆マギカ外伝 環いろは 浴衣Ver. 1/8 [フリーイング]


Altura: 18 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 10.000 Yenes
Reservas: 19 de marzo a 15 de abril de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/8 de Iroha Tamaki -Yukata Ver.-:



Directamente de la serie de anime "Puella Magi Madoka Magica Side Story: Magia Record", desde FREEing nos presentan la figura a escala 1/8 que le dedican a Iroha Tamaki representada con un elegante yukata.

Figura esculpida por ATSUMI sin dejarse ni el más mínimo detalle y que nos permitirá disfrutar de una estupenda figura de Iroha Tamaki representada con un atuendo muy diferente del que estamos acostumbrados a verla mientras lucha como una magical girl en la ciudad de Kamihama. Fijaos en lo adorable que se ve Iroha con su precioso yukata de color rosa y disfrutando de un descanso durante un festival de verano, la expresión tan inocente de su rostro, lo perfectamente recreado que está su yukata y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que PINPOINT ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram