"Nekomonogatari" Tsubasa Hanekawa 2 Figures Set (Union Creative)

Directamente de "Nekomonogatari", la compañía Union Creative presenta la figura que les dedica a Tsubasa Hanekawa y a Black Hanekawa.

『猫物語』羽川翼2体セット [ユニオンクリエイティブ]


Altura: 19 cm (Black Hanekawa) / 18 cm (Tsubasa Hanekawa)
Material: ATBC-PVC / ABS / Polyester
Salida a la venta: Agosto de 2020
Precio: 25.000 Yenes
Reservas: 19 de marzo a 11 de mayo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Union Creative de este set de figuras:



Directamente de "Nekomonogatari", desde Union Creative nos sorprenden hoy al presentar las estupendas figuras que les dedican a Tsubasa Hanekawa y a Black Hanekawa. Unas figuras que nos vienen en un mismo set y que nos permitirán recrear la escena en la que Tsubasa Hanekawa y Black Hanekawa están juntas cogiditas.

Figuras que la compañía nos ofrece esculpidas con un buen parecido con el personaje original que representan y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Tsubasa Hanekawa, y de Black Hanekawa, podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de los más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo preciosas y misteriosas al mismo tiempo que se ven Tsubasa Hanekawa y Black Hanekawa, lo perfectamente recreados que están sus atuendos y la buena sensación de movimiento que nos transmiten estos junto con sus melenas. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Design COCO.

Informaros también que la figura vendrá con una base de tela con la que esta preciosa figura adquirirá una apariencia mucho más especial y de lujo.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram