Azur Lane - Taihou 1/7 (Kotobukiya)

Del popular videojuego para móviles chino "Azur Lane", la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica al portaaviones "Taihou". Figura exclusiva de Kotobukiya Shop.

アズールレーン 大鳳 1/7【コトブキヤショップ限定品】


Altura: 28,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 19.500 Yenes
Reservas: 6 de marzo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su estupenda figura a escala 1/7 dedicada a Taihou:



Del popular videojuego para móviles chino "Azur Lane", Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica al portaaviones "Taihou".

Figura esculpida por Mishima con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Yunsang en la que está basada para que los más fans de Taihou podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Taihou con la que nos transmite todo su encanto y elegancia, la mirada tan misteriosa y algo traviesa de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, las diferentes partes de la nave y el abanico característico de su unidad y la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena recogida en dos coletas y recreada en parte con material translúcido al igual que su base única inspirada en el océano.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.





















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram