Kenja no Mago - Sicily von Claude 1/7 (FuRyu)

Directamente de la serie de anime Kenja no Mago (Wise Man's Grandchild), la compañía FuRyu presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Sicily von Claude. Figura con producción bajo pedido.

賢者の孫 シシリー=フォン=クロード 1/7 [フリュー]


Altura: 23,5 cm
Material: PVC / ABS / Imán
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 30 de marzo a 11 de mayo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de su figura a escala 1/7 dedicada a Sicily von Claude:



Directamente de la serie de anime "Kenja no Mago", FuRyu nos sorprende hoy al presentar la figura a escala 1/7 que, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, le dedica a Sicily von Claude. 

Figura producida con la cooperación de Masamura Seisakusho y esculpida por Hiroki Hayashi sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Sicily von Claude podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Sicily, la dulce sonrisa de su rostro con la que nos transmite todo su encanto, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite este, junto con su preciosa melena de color azul, y que coincide con el movimiento de su cuerpo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Sakura ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que la boina de Sicily se une a su cabeza mediante un imán, por lo que ya os podéis imaginar que podréis ponerla con o sin ella según vuestras preferencias.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest