White Album 2 - Setsuna Ogiso & Kazusa Touma -Live Ver.- 1/7 (HOBBY MAX JAPAN)

Directamente de "White Album 2", Hobby Max Japan presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Setsuna Ogiso y a Kazusa Touma. Figuras que la compañía nos ofrece por separado.


Altura: 25 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2021
Precio: 16.280 Yenes (Setsuna Ogiso) / 17.380 Yenes (Kazusa Touma)
Reservas: 14 de marzo a 15 de abril de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas estupendas figuras que Hobby Max Japan les dedica a Setsuna Ogiso y a Kazusa Touma:



Directamente de "White Album 2", Hobby Max Japan presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Setsuna Ogiso y a Kazusa Touma.

Figuras que Hobbymax nos ofrece esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración de Tomoe Tanaka en la que están basadas para que los más fans de White Album 2 podáis añadir a vuestra colección unas figuras de lo más interesantes dedicadas a dos de sus personajes principales. Fijaos en la pose tan dinámica con la que han sido representadas Setsuna y Kazusa dándolo todo en el festival de la escuela, Setsuna cantando y Kazusa con su teclado, y lo perfectamente recreados que están sus atuendos.

Unas figuras estupendas a nivel de escultura y de las que también debemos destacar el buen trabajo que Nihei ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.



Si os parece, pasemos a ver primero las imágenes que os tenemos preparadas de la figura de Setsuna Ogiso:

WHITE ALBUM2 小木曽雪菜 ライブ Ver. 1/7 [ホビーマックスジャパン]









Y a continuación podéis ver las imágenes que os tenemos preparadas de la figura de Kazusa Touma: 

WHITE ALBUM2 冬馬かずさ ライブ Ver. 1/7 [ホビーマックスジャパン]










Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram