SSSS.GRIDMAN - Akane Shinjo -Swimsuit Ver.- 1/12 (FREEing)

La compañía FREEing presenta la figura a escala 1/12 que le dedica a Akane Shinjo, uno de los personajes principales de la popular serie de anime "SSSS.Gridman", representada en traje de baño.

SSSS.GRIDMAN 新条アカネ 水着Ver. 1/12 [フリーイング]


Altura: 13 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2021
Precio: 4.500 Yenes
Reservas: 12 de marzo a 8 de abril de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/12 de Akane Shinjo -Swimsuit Ver.-:



Desde FREEing nos presentan la figura S-style que le dedican a Akane Shinjo, uno de los personajes principales de la popular serie de anime "SSSS.Gridman", representada en traje de baño.

Como toda figura S-style, nombre que proviene de "SMALL & STYLISH", recordad que nos encontramos ante una pequeña figura coleccionable (esculpida a escala 1/12) que nos cabrá en la palma de nuestra mano, pero que FREEing nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Akane Shinjo podáis disfrutar decorando vuestro escritorio, o cualquier rincón de vuestra habitación, con esta encantadora figura. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está el estupendo físico de Akane y la sonrisa tan radiante de su rostro.

Recordad también que esta figura dispondrá de una articulación en el cuello de 3 mm que nos permitirá intercambiar su cabeza con la del resto de figuras de la colección S-style.























Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram