Preview de la figura a escala 1/7 de Risa Momioka de To Love-Ru Darkness por Alter

Directamente de "To Love-Ru Darkness", la compañía Alter comparte las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a Risa Momioka representada con su uniforme. Figura disponible para reservar a partir del 25 de marzo de 2020.


Altura: 14 cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 25 de marzo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alter de su figura a escala 1/7 dedicada a Risa Momioka:



Directamente de "To Love-Ru Darkness", Alter presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Risa Momioka representada con su uniforme.

Figura esculpida por Teruyuki y DUTCH con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Risa Momioka podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Una figura en la que Risa ha sido representada sentada en una pose de lo más cómoda sujetando su smartphone con una mano y con tan solo un botón de su camisa abrochado dando como resultado una figura con un toque de lo más sensual. Apreciad también la alegre sonrisa que nos dedica Risa con la que todavía nos resulta más atractiva, aunque, si lo preferís, destacar que podréis variar la expresión de Risa y ponerla con una expresión mucho más dulce mediante las partes de reemplazo que se incluyen.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que DUTCH ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.











Informaros también que Alter ha decidido reeditar su figura a escala 1/7 de Yui Kotegawa. Sus reservas estarán disponibles a partir del 1 de abril de 2020:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest