Boku no Hero Academia - Momo Yaoyorozu -Hero Suit Ver.- 1/8 (Takara Tomy)

De la popular serie de anime "Boku no Hero Academia" (My Hero Academia), la compañía Takara Tomy presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Momo Yaoyorozu, vicepresidenta de la Clase 1-A de la Academia U.A. también conocida como Creati, representada con su traje de héroe.

僕のヒーローアカデミア 八百万百 ヒーロースーツVer. 1/8 [タカラトミー]


Altura: 23 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 14.500 Yenes
Reservas: 9 de marzo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Takara Tomy de su figura a escala 1/8 de Momo Yaoyorozu -Hero Suit Ver.-:



De la popular serie de anime "Boku no Hero Academia", Takara Tomy presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Momo Yaoyorozu, vicepresidenta de la Clase 1-A de la Academia U.A. también conocida como Creati, representada con su traje de héroe.

Figura planificada y producida por la compañía Bell Fine y esculpida por Akachomu con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Momo Yaoyorozu podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Momo con diferentes partes de efecto de su Don Creación, capacidad de crear cualquier objeto inanimado, lo perfectamente recreado que está su traje de héroe y la base sobre la que se encuentra en la que podemos leer, con letras de estilo cómic Americano, "Create!" haciendo referencia a su Don y que nos ayuda a adentrarnos en esta escena de acción y disfrutar de la gran habilidad de esta chica tan inteligente. Apreciad también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Himasan para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que Momo nos viene con un total de dos expresiones faciales alternativas que nos permitirán ponerla con la que más nos guste: su expresión facial estándar y una expresión sonriente.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram