In/Spectre - Kotoko Iwanaga 1/7 (Kotobukiya)

Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kotoko Iwanaga, la protagonista de la popular serie de anime Kyokou Suiri (In/Spectre). 

虚構推理 岩永琴子 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 18,2 cm
Material: PVC / ABS / Imán
Salida a la venta: Agosto de 2020
Precio: 16.000 Yenes
Reservas: 26 de marzo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Kotobukiya de esta estupenda figura a escala 1/7 que le dedica a Kotoko Iwanaga:



Directamente de la serie de anime "Kyokou Suiri", Kotobukiya nos sorprende hoy al presentar la figura a escala 1/7 que le dedica a Kotoko Iwanaga, la Diosa de la Sabiduría con tan solo un ojo y una pierna.

Figura esculpida por Mikan y Kotobukiya sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kotoko Iwanaga podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan encantadora con la que ha sido representada Kotoko sentada sobre los dedos de la mano de un esqueleto que emerge de las profundidades oscuras y sosteniendo su bastón característico, como nos mira fijamente con una expresión con la que nos transmite una gran seguridad en sí misma, lo perfectamente recreado que está su vestido, el cinturón de sujeción de la prótesis de su pierna izquierda y los Komainu (blanco/negro) que aparecen a su alrededor (a pesar de su pequeño detalle, las llamas de sus cuerpos han sido recreadas con partes translúcidas para conseguir una presencia mucho más realista) y la gran sensación de movimiento que nos transmite su falda.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle que os queremos destacar es que en el interior de la boina hay un imán que os permitirá poner a Kotoko con o sin él según vuestras preferencias.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram