Brave Sword x Blaze Soul - Laevateinn Hell 1/7 (KADOKAWA)

Para conmemorar el 5 aniversario del videojuego para móviles Brave Sword x Blaze Soul, Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Laevateinn Hell cambiándose de ropa. Figura disponible para reservar en dos versiones diferentes: una versión estándar, exclusiva de AmiAmi y Dengekiya, y una edición limitada, el Dengeki Special Pack, exclusivo de Dengekiya.

『ブレイブソード×ブレイズソウル』1/7 レヴァンテイン=ヘル [KADOKAWA]


Altura: 23 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 14.300 Yenes (versión estándar) / 16.800 Yenes (Dengeki Special Pack)
Reservas: 29 de marzo a 28 de mayo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kadokawa de su figura dedicada a Laevateinn Hell:



Para conmemorar el 5 aniversario del videojuego para móviles "Brave Sword x Blaze Soul", desde Kadokawa nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Laevateinn Hell cambiándose de ropa.

Figura que Kadokawa nos ofrece dentro de su marca KDcolle (KADOKAWA Collection), formada por figuras con estilo que solo Kadokawa puede crear, y que, como podéis ver, ha sido esculpida y pintada sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original del diseñador de personajes Nardack en la que está basada para que los más fans de Laevateinn Hell podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos pues en la pose tan sensual con la que ha sido representada Laevateinn Hell quitándose la falda, la expresión avergonzada de su rostro al haber sido sorprendida con la que todavía nos resulta más encantadora, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Ajiken, ha sido pintada por Take, ha sido planificada con la cooperación de la compañía Grimoire y ha sido producida con la cooperación de KDcolle (KADOKAWA Collection) y Chara-ani.

Informaros que, con la figura, Kadokawa os incluirá como bonus unos códigos para el juego.











Para los interesados en haceros con esta figura a escala 1/7 dedicada a Laevateinn Hell, recordad que Kadokawa os da la oportunidad de adquirirla en dos versiones diferentes: una versión estándar y una edición limitada, el Dengeki Special Pack.

Hasta ahora hemos estado viendo la versión estándar de la figura, la cual es exclusiva de AmiAmi y Dengekiya, y, a continuación, os presentamos el Dengeki Special Pack, un pack exclusivo de Dengekiya que, además de la figura, también incluye: un tapiz tamaño B2 con la ilustración original de Nardack y una expresión facial alternativa:

【限定版】『ブレイブソード×ブレイズソウル』1/7スケールフィギュア レヴァンテイン=ヘル 電撃スペシャルパック






Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest