Dororo - Hyakkimaru 1/8 (MAPPA)

De la serie de anime "Dororo", MAPPA presenta la figura a escala 1/8 que le dedica al personaje cuyas partes del cuerpo fueron robadas por 12 demonios, ¡Hyakkimaru! Figura distribuida por FuRyu.

どろろ 百鬼丸 1/8 [MAPPA]


Altura: 28 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2020
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 25 de marzo a 26 de mayo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura a escala 1/8 que MAPPA le dedica a Hyakkimaru:



Directamente de la serie de anime "Dororo", desde MAPPA nos sorprenden al presentar la estupenda figura a escala 1/8 que le dedican al personaje cuyas partes del cuerpo fueron robadas por 12 demonios, ¡Hyakkimaru!

Figura esculpida por Design COCO con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Hyakkimaru podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Hyakkimaru, lo perfectamente recreado que está su kimono negro con áncoras blancas, los músculos de su cuerpo y la textura de sus brazos y su pierna protésica y la gran sensación de movimiento que nos transmite su larga melena recogida en una cola de caballo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo que Hinokiya ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Destacar las diferentes manchas de sangre que cubren el cuerpo y el kimono de Hyakkimaru y lo perfectamente recreado que está el desgaste en determinadas zonas para conseguir el mayor realismo posible.

Otro detalle a destacar de la figura es que, mediante diferentes partes de reemplazo que nos incluyen, podremos poner a Hyakkimaru como más nos guste, con sus dos brazos protésicos colocados, con un brazo protésico en la boca para cuando desenvaina sus espadas o con las dos espadas desenvainadas. Para todo esto, MAPPA nos incluye dos brazos alternativos y una expresión facial alternativa.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram