Fairy Tail - Erza Scarlet 1/1 (FIGUREX)

Directamente del mundo de "Fairy Tail", la compañía Figurex presenta la impresionante figura esculpida a tamaño real (escala 1/1) que le dedica a Erza Scarlet. Figura exclusiva de la tienda online de Figurex y que la compañía nos ofrece limitada a 5 unidades.

ヒューマンスケールフィギュア FAIRY TAIL「エルザ・スカーレット」[FIGÜREX]


Altura: 166 cm (sin la base)
Material: PLA
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 1.650.000 Yenes
Reservas: 6 de marzo a 10 de abril de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta impresionante figura que Figurex le dedica a Erza Scarlet:



Desde Figurex nos sorprenden hoy al presentar la impresionante figura esculpida a tamaño real (escala 1/1) que le dedica a Erza Scarlet, personaje de la popular serie de anime "Fairy Tail".

Una figura que, dado su gran tamaño, ha podido ser esculpida por B´full(PMG) con un nivel de detalles inmejorable para que los más fans de Erza Scarlet podáis añadir a vuestra colección la figura definitiva de vuestro personaje favorito. Daos cuenta, por ejemplo, en el acabado más realista que han conseguido que tenga todo su atuendo, lo imponente que se ve Erza sujetando una espada en cada una de sus manos, reminiscente de una escena de batalla, sin perder ningún detalle con su mirada y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo y su kimono.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que Figurex ha decidido limitarlas a 5 unidades, por lo que solo unos cuantos afortunados se podrán hacer con esta maravilla. El 14 de abril de 2020, la compañía dará a conocer los elegidos que, mediante lotería, se podrán hacer con cada una de ellas. Tened en cuenta también que cada una de estas unidades irán saliendo a la venda de forma secuencial a partir de finales de junio de 2020.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram