Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu - Darkness -Swimsuit ver.- 1/7 (B´full FOTS JAPAN)

De la película de anime "Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu", B´full FOTS JAPAN presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la paladín Darkness representada en traje de baño. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes.

「映画 この素晴らしい世界に祝福を!紅伝説」「ダクネス」水着ver. 1/7 [B´full FOTS JAPAN]


Altura: 22 cm
Material: PMMA(PVC-L)
Salida a la venta: Finales de junio de 2020
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 23 de marzo a 28 de abril de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido B´full FOTS JAPAN de su figura a escala 1/7 dedicada a Darkness -Swimsuit ver.-:



De la película de anime "Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu", B´full FOTS JAPAN presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la Lalatina Dustiness Ford, llamada también Darkness, representada en traje de baño. 

Figura esculpida por Matsuo (moineau) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Darkness podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Darkness con sus brazos a su espalda y con su cuerpo girado hacia atrás mirándonos con una expresión un tanto avergonzada con la que nos resulta todavía más adorable, lo perfectamente recreado que está su traje de baño amarillo con el que podemos apreciar su precioso cuerpo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena rubia recogida en una cola de caballo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Destacar la gradación de la cola de caballo y la pintura más brillante aplicada a nivel del bikini para conseguir un bonito contrate con su piel clara.















Como os hemos comentado, B´full FOTS JAPAN os da la posibilidad de adquirir su figura de Darkness -Swimsuit ver.- en dos versiones diferentes. Hasta ahora habéis podido ver la versión regular de la figura y, a continuación, os presentamos la versión exclusiva de la tienda oficial de B´full en la que el pelo de Darkness ha sido recreado con material translúcido:

【ショップ限定版】「映画 この素晴らしい世界に祝福を!紅伝説」「ダクネス」水着ver. 1/7 【クリアヘアカラー版】
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram