Kuroinu: -Kedakaki Seijo Wa Hakudaku Ni Somaru- - Chloe 1/4 (BINDing)

La compañía BINDing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a la semielfa Chloe, personaje sacado directamente de la novela visual de Liquid "Kuroinu ~Kedakaki Seijo wa Hakudaku ni Somaru~". Figura exclusiva de Native.

黒獣 ~気高き聖女は白濁に染まる~ クロエ 1/4 [BINDing]


Altura: 21 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 27.000 Yenes
Reservas: 4 de marzo a 13 de mayo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido BINDing de su figura a escala 1/4 dedicada a esta preciosa semielfa:



Directamente de la novela visual de Liquid "Kuroinu ~Kedakaki Seijo wa Hakudaku ni Somaru~", la compañía BINDing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a la semielfa Chloe, sirviente de la Reina Origa.

Figura que BINDing nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada, proporcionada exclusivamente para esta figura, para que los más fans de "Kuroinu ~Kedakaki Seijo wa Hakudaku ni Somaru~", ya sea de la novela visual como del anime, podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. 

Una figura que nos transmite toda la elegancia y la belleza de Chloe y que, teniendo en cuenta sus partes extraíbles y sus partes intercambiables, nos permitirán poner a Chloe como más nos guste (imágenes censuradas por la propia compañía). Concretamente, BINDing nos incluye unas partes intercambiables de la parte de su atuendo que cubren sus senos (derecho e izquierdo) y una base espejo que nos permitirá apreciar la figura desde otros ángulos.

Informaros también que, todos aquellos que reservéis esta figura a través de Native, como bonus os incluirán una postal ilustrada de Chloe de "Black Beast - Noble Saint Soiled in White".


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram