Muse Dash - Buro 1/8 (X.D. Network)

Desde X.D. Network nos presentan la figura a escala 1/8 que le dedican a Buro, una de las heroínas del videojuego "Muse Dash".

MUSE DASH ブロウ 1/8 [X.D. Network]


Altura: 18 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 8.800 Yenes
Reservas: 24 de marzo a 10 de mayo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta encantadora figura de Buro que nos ofrece X.D. Network:



Desde X.D. Network nos presentan la figura a escala 1/8 que le dedican a Buro, una de las heroínas del videojuego "Muse Dash".

Figura planificada por X.D. Network Inc y producida con la cooperación de special process Design.Co.,Ltd que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Muse Dash podáis disfrutar de una figura de lo más encantadora de uno de sus personajes principales. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Buro con la que nos transmite perfectamente su sueño de convertirse en una idol, la sonrisa tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está su colorido atuendo y el adorable osito Ola que sujeta con su mano izquierda.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram