My Hero Academia - ARTFX J Tomura Shigaraki 1/8 (Takara Tomy)

Directamente de la popular serie de anime "Boku no Hero Academia", la compañía Takara Tomy presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Tomura Shigaraki, líder de la Liga de Villanos, y que nos ofrece dentro de la línea ARTFX J de Kotobukiya.

僕のヒーローアカデミア 僕のヒーローアカデミア 1/8 [タカラトミー]


Altura: 23 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2020
Precio: 9.800 Yenes
Reservas: 3 de marzo de 2020 (Podéis reservarla aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Takara Tomy de su figura a escala 1/8 dedicada a Tomura Shigaraki:



El siguiente personaje de la popular serie de anime "Boku no Hero Academia" que se une a la línea ARTFX J de Kotobukiya no es otro que Tomura Shigaraki, líder de la Liga de Villanos y el principal antagonista de la serie. Una figura lanzada por Takara Tomy y distribuida por Kotobukiya.

Figura esculpida por Salle cato con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Tomura Shigaraki podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Una figura en la que Tomura ha sido representado en una pose de lo más intimidante, y con la que nos transmite toda su fuerza, preparado para afrontar a todos los héroes que intenten detenerlo, por lo que seguro os quedará estupenda junto a las diferentes figuras de esta colección y recrear el mundo de Boku no Hero Academia en vuestras vitrinas y/o estanterías.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de trasmitir la locura del personaje.















Por último, informaros que, aquellos que reservéis la ARTFX J de Tomura Shigaraki a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi), como bonus os incluirán una cabeza alternativa con un ojo visible:



[Actualizado 8/04/2020] Nuevas imágenes:








Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram