Mob Psycho 100 II - Arataka Reigen (Union Creative)

Directamente de "Mob Psycho 100 II", segunda temporada de la serie de anime "Mob Psycho 100", la compañía Union Creative presenta la figura que le dedica a Arataka Reigen, uno de sus personajes principales autoproclamado "El psíquico más grande del siglo XXI" y el mentor y jefe de Mob.

『モブサイコ100Ⅱ』 霊幻新隆 [ユニオンクリエイティブ]


Altura: 18 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 9.500 Yenes
Reservas: 3 de marzo a 7 de mayo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative ha compartido de esta figura que le dedica a Arataka Reigen:



Directamente de "Mob Psycho 100 II", segunda temporada de la serie de anime "Mob Psycho 100", Union Creative presenta la figura que le dedica a Arataka Reigen, uno de sus personajes principales autoproclamado "El psíquico más grande del siglo XXI" y el mentor y jefe de Mob.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir que nos transmita la gran seguridad en sí mismo del personaje y su gran inteligencia, por lo que seguro encantará a todos sus fans.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Kamijou, ha sido pintada por Tachibana y ha sido producida con la cooperación de Masamura Seisakusho.

La figura vendrá con su propia base.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram