figma Styles - figma Female Body (Emily) with Hoodie Outfit (Max Factory)

Max Factory presenta la figma que le dedica al personaje original Emily representada con una sudadera con capucha. 

figma Styles figma 女性body(エミリ) with パーカーコーデ [マックスファクトリー]


Altura: 13 cm
Material: PVC y ABS (figura) / Algodón, Poliéster y Nailon (atuendo)
Salida a la venta: Enero de 2021
Precio: 5.727 Yenes
Reservas: 26 de marzo a 20 de mayo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma Female Body (Emily) with Hoodie Outfit y conocer todas las opciones que nos permite:



Desde Max Factory nos sorprenden hoy al presentar la figma que le dedica al personaje original Emily representada con una sudadera con capucha.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Emily en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Emily nos vendrá con algunos accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. Concretamente, Emily nos viene con: una cara con una expresión sonriente y un stand figma articulado.

Daos cuenta que el conjunto, formado por una sudadera con capucha y una falda, ha sido recreado con tela de verdad y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que Emily quede de lo más encantadora vestida con él y adquiera un aspecto de lo más casual.

Tened en cuenta también que esta figura tiene el tamaño de una figma estándar, concretamente, la figma de Emily es una versión en ropa interior de la figma Female Swimsuit Body (Emily) Type 2, por lo que podréis intercambiar su cabeza con la de otros personajes (no todas las figma son compatibles) y podréis vestirla con otras prendas.  

Producto esculpido por Max Factory y producido con la cooperación de Masaki Apsy.







Para los interesados, informaros que, por 2.545 Yenes, Max Factory os da la posibilidad de adquirir solo este atuendo (sin la figma de Emily) formado por una capucha con sudadera y una falda, el figma Styles Hoodie Outfit, para que lo uséis en vuestras figuras figma Styles o en vuestras figuras articuladas a escala 1/12:

figma Styles パーカーコーデ [マックスファクトリー]




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram