Preview de la figma de Merlin de Fate/Grand Order Absolute Demonic Front: Babylonia por Max Factory

Directamente de la serie de anime Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia, Max Factory comparte las primeras imágenes oficiales de la figma que le dedica a Merlin. Figura disponible para reservar a partir del 31 de marzo de 2020.


Altura: Pendiente
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: Pendiente
Reservas: 31 de marzo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma que le dedica a Merlin y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la serie de anime "Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia", Max Factory presenta la figma que le dedica a Merlin.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Merlin en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas específicas.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Merlin nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán más opciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Merlin nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión sonriente, una expresión gritando y una expresión de lo más intrigante), su bastón, su espada, unos efectos de flores y un stand figma articulado.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest