Fate/Grand Order Absolute Demonic Front: Babylonia - figma Merlin (Max Factory)

Directamente de la popular serie de anime Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia, Max Factory presenta la figma que le dedica a Merlin.

Fate/Grand Order -絶対魔獣戦線バビロニア- figma マーリン [マックスファクトリー]


Altura: 16 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 9.000 Yenes
Reservas: 31 de marzo a 27 de mayo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma que le dedica a Merlin y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la popular serie de anime "Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia", Max Factory presenta la figma que le dedica a Merlin.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Merlin en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas específicas.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Merlin nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán más opciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Merlin nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión sonriente, una expresión gritando para escenas de combate y una expresión de lo más intrigante), su bastón, su espada, unos efectos de flores y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Masanori Kuroda) y ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest