Preview de la figma de Iroha Tamaki de Puella Magi Madoka Magica Side Story: Magia Record por Max Factory

Max Factory comparte las imágenes oficiales de la figma que le dedica a Iroha Tamaki, la protagonista de la serie de anime "Puella Magi Madoka Magica Side Story: Magia Record". Figura disponible para reservar a partir del 24 de marzo de 2020.


Altura: Pendiente
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: Pendiente
Reservas: 24 de marzo de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figma de Iroha Tamaki y conocer todas las opciones que nos permite:



Max Factory presenta la figma que le dedica a Iroha Tamaki, la protagonista de la serie de anime "Puella Magi Madoka Magica Side Story: Magia Record". 

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Iroha Tamaki en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas específicas.

Como también es característico de las figuras de esta línea, Iroha Tamaki nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán más opciones y ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Iroha nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión sonriente de lo más adorable, una expresión preocupada y una expresión más fría), su ballesta, un antebrazo izquierdo con la ballesta, una pequeña figurita de Kyubey, una parte posterior de la cabeza que nos permitirá ponerla sin la capucha y un stand figma articulado. Destacar también que la capa es extraíble.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos viene de lo más completa y que seguro encantará a los más fans de Puella Magi Madoka Magica Side Story: Magia Record.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest