GOODSMILE RACING & TYPE-MOON RACING - figma Altria Pendragon -Racing ver.- (GOODSMILE RACING & TYPE-MOON RACING)

Desde GOODSMILE RACING & TYPE-MOON RACING nos presentan la figma que le dedican a Altria Pendragon representada en un traje especial, la Racing ver.

GOODSMILE RACING & TYPE-MOON RACING figma アルトリア・ペンドラゴン レーシングver. [GOODSMILE RACING & TYPE-MOON RACING]


Altura: 13,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 8.000 Yenes
Reservas: 10 de marzo a 8 de abril de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figma Altria Pendragon -Racing ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Desde GOODSMILE RACING & TYPE-MOON RACING nos presentan la figma que le dedican a Altria Pendragon representada en un traje especial, la Racing ver.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Artoria Pendragon en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Tened en cuenta que, para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas específicas.

Como también es característico de las figuras de esta línea, Artoria Pendragon nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. Concretamente, Artoria Pendragon nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión llena de confianza, una expresión sonriente de lo más radiante y una expresión sonriente con los ojos cerrados), una sombrilla, una bandera a cuadros y un stand figma articulado. Tened en cuenta también que su capa es extraíble, por lo que podréis ponerla con o sin ella según vuestras preferencias.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Shinji Koshinuma), ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy y ha sido planificada y producida por Max Factory.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest