Dragon Ball Super - Son Goku Miggate no Gokui "Kizashi" Gigantic Series (Plex)

La compañía Plex nos presenta la figura de la colección Gigantic Series que le dedica a Son Goku transformado en su forma Miggate no Gokui "Kizashi" (Doctrina egoísta "señal") tal y como pudimos verlo en la serie Dragon Ball Super. Figura disponible para reservar en Premium Bandai, Shonen-Ric y otras tiendas seleccionadas.

Dragon Ball Super - Son Goku Miggate no Gokui "Kizashi" Gigantic Series (Plex) 


Altura: 45 cm (sin contar el pedestal) 
Material: PVC / MBS
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 14.300 Yenes
Reservas: Del 6 de marzo al 4 de abril de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Plex ha compartido de esta magnífica figura de Son Goku:



La compañía Plex nos presenta la figura de la colección Gigantic Series que le dedica a Son Goku transformado en su forma Miggate no Gokui "Kizashi" (Doctrina egoísta "señal") tal y como pudimos verlo en la serie Dragon Ball Super. Figura disponible para reservar en Premium Bandai, Shonen-Ric y otras tiendas seleccionadas.

La Doctrina egoísta "señal", es una forma y un estado mental de los dioses obtenido por Son Goku en el Arco de la Supervivencia Universal del anime y manga de Dragon Ball Super. Este estado le da al usuario la capacidad de utilizar una versión incompleta e imperfecta de la habilidad y estado mental denominado como "Doctrina egoísta". La transformación de la Doctrina egoísta "señal" se denomina así porque se trata del presagio o síntoma de una manifestación corpórea de una forma que le permite al usuario obtener la capacidad de utilizar dicho estado de la mente de manera incompleta. 

En esta gigantesca figura la compañía Plex nos presenta a Goku en su transformación Miggate no Gokui "Kizashi". Una figura esculpida por HYO (MadHands) en la que ha representado a la perfección tanto el brillo del pelo de Son Goku como los desgarros de su ropa debido a la batalla. La figura posee una pose de lo más dinámica que quedará a la perfección en nuestra colección gracias al pedestal que viene incluido con la figura.

Sin duda esta es una figura imprescindible para la colección de todo fan de Dragon Ball. Su pose, su estilo y el poder que transmite esta pieza es único e irrepetible. 












Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram