Dead by Daylight - The Hillbilly 1/6 (Gecco)

Directamente del videojuego Dead by Daylight, la compañía Gecco nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a The Hillbilly.

Dead by Daylight  - The Hillbilly 1/6 (Gecco)


Altura: 31 cm
Material: Polystone / Polyurethano / ABS
Salida a la venta: Enero de 2021
Precio: 359,99$ aprox.
Reservas: 28 de marzo de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Gecco ha compartido de esta alucinante figura de The Hillbilly:



Directamente del videojuego Dead by Daylight, la compañía Gecco nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a The Hillbilly.

El Pueblerino es un asesino de alta movilidad, capaz de cubrir grandes distancias en poco tiempo y tumbar instantáneamente a los Supervivientes usando su Motosierra. Este niño sin nombre, vástago de los adinerados terratenientes Max Thompson Sr. y Evelyn Thompson, fue el hijo no deseado de unos padres despistados. Al estar horriblemente desfigurado, lo apartaron de la sociedad. Estaban tan avergonzados de su hijo que lo encerraron en una habitación y la tapiaron, le daban de comer a traves de un agujero en la pared. Cuando el niño se escapó, se vengó de una forma terrible y salvaje, asesinando a sus padres, que lo habían torturado en vez de educarlo como a un hijo.

Tras cometer esta atrocidad siguió vivendo en la granja, volcando su ira violenta contra los animales que vivían sueltos en ella. Cuando finalmente se liberó de los grilletes, se puso a correr por los campos de maíz, persiguiendo y sacrificando cualquier ser vivo que pudiera encontrar. Nunca se encontraron los cuerpos de Max y Evelyn, pero encontraron animales torturados y destripados por toda la granja. La granja Coldwind se clausuró rápidamente y la tierra se dividió y vendió. Nadie llegó a comprar la casa familiar. Tal vez fuera por el sonido de motosierra que podía oírse en las calurosas noches de verano

Ahora Gecco nos presenta la figura a escala 1/6 de The Hillbilly. Una figura en la que el escultor Shinya Akao (HEADLONG) y el pintor Katsushige Akeyama (-accent-) han sabido representar a la perfección a The Hillbilly en una figura alucinante. Podemos ver como Gecco ha representado las innumerables cicatrices en todo el cuerpo musculoso y macizo de The Hillbilly creando una vista impresionante y espeluznante. Las capas superficiales de la piel, músculos y sangre están muy bien representados y el pedestal le da a la figura un toque único que nos adentra directamente en el universo del videojuego.























Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram