Batman: Arkham Knight - Batgirl 1/6 (Hot Toys)

La compañía Hot Toys nos presenta la figura articulada a escala 1/6 que le dedican a Batgirl tal y como pudimos verla en el videojuego Batman: Arkham Knight.

Batman: Arkam Knight - Batgirl 1/6 (Hot Toys)


Altura: 30 cm
Material: PVC / ABS / Tela
Salida a la venta: Julio - Octubre de 20201
Precio: 225€ aprox.
Reservas: Ya disponibles 

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Hot Toys ha compartido de esta magnífica figura de Batgirl:



"Joker tiene a mi padre".

Con la fama de la serie de juegos Batman Arkham extendiéndose a nivel mundial, algunos de los personajes icónicos de Batman: Arkham Knight han ganado una inmensa popularidad. Para mantener el impulso, Hot Toys nos presenta a Batgirl de uno de los episodios descargables del videojuego titulado "A Matter of Family." Decidida a salvar a su padre del Joker, Babara Gordon, también conocida como Batgirl, tiene que luchar contra el Joker junto con Robin.

En esta figura Hot Toys nos presenta a Batgirl bellamente elaborada en base a la apariencia de Batgirl en el videojuego. Esta figura a escla 1/6 de Batgirl presenta una escultura de cabeza enmascarada desarrollada con cabello largo de tela marrón claro, un cuerpo desarrollado a medida para Batgirl, un traje sofisticado con el logotipo de Bat de color dorado en el pecho, así como armaduras de color cobre claro en los brazos, un cinturón de color cobre claro. Además, la figura nos incluye una gran variedad de artilugios entre los que se ncluyen: una pistola de garfios con Batclaw, Batarangs y un dispositivo de piratería remota. Por último, pero no menos importante, la figura también viene con un pedestal especialmente diseñado con el logotipo del juego y el fondo.

Una figura de lo más completa de la que estamos seguros que muchos de los que nos leéis añadiréis a vuestra colección de figuas de Batman.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram