Promare - Nendoroid Lio Fotia (Good Smile Company)

Directamente de la película de anime de 2019 "Promare", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Lio Fotia, líder de Mad Burnish. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: una versión estándar y la Complete Combustion Ver.

プロメア ねんどろいど リオ・フォーティア [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 4.182 Yenes (Versión Estándar) / 5.273 Yenes (Complete Combustion Ver.)
Reservas: 26 de marzo a 3 de junio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Lio Fotia y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la película de anime de 2019 "Promare", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Lio Fotia, líder de Mad Burnish. Figura hecha bajo la completa supervisión del diseñador de personajes Shigeto Koyama y de STUDIO TRIGGER.

Como podéis ver, Lio Fotia ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Masaaki Oka y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Lio Fotia nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la película. Concretamente, Lio Fotia nos viene con: dos expresiones faciales (una expresión estándar y una expresión sonriente), una parte de efecto Burnish Flare, su Burnish Sword y unas esposas de bala de hielo de extinción instantánea.






Como os hemos comentado, Good Smile Company os da la posibilidad de adquirir la Nendoroid de Lio Fotia en dos versiones diferentes: una versión estándar y la Complete Combustion Ver. La versión estándar es la versión que hemos estado viendo hasta ahora y, a continuación, os presentamos la Complete Combustion Ver., versión que, como os podéis imaginar, incluye más accesorios adicionales.

Concretamente, además de los accesorios indicados en la versión estándar, la Complete Combustion Ver. incluye: otra cara alternativa, un torso desnudo intercambiable, una parte de efecto Burnish Flare adicional, un trono y una parte inferior del cuerpo alternativa para poner a Lio Fotia sentado en él y poder recrear la ilustración del póster versión 4D de la película:

プロメア ねんどろいど リオ・フォーティア 完全燃焼Ver. [グッドスマイルカンパニー]










En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoriod de Lio Fotia, cualquiera de sus dos versiones, a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un "Flaming Throne Acrylic Background Stand":




Por último, informaros que Good Smile Company también ha abierto hoy las reservas de la reedición de la Nendoroid de Galo Thymos:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest