Visto en las redes - Semanas del 10 al 23 de febrero de 2020

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


En este post encontraréis los anuncios realizados en nuestras redes sociales durante estas dos últimas semanas:


Kadokawa expondrá el prototipo sin pintar de su figura a escala 1/7 de Kuro -Prisma☆Klangfest Ver.- en el "Fate/kaleid liner Prisma☆Illya Valentine card distribution event", evento que tendrá lugar el 15 de febrero de 2020 en Gamers Main Store Akihabara:





La compañía Insight informa que está trabajando en una figura a escala 1/5 dedicada a Sayaka Ichinose de "Heroine wa Tomodachi Desu ka? Koibito Desu ka? Soretomo Tomefure Desu ka?":



La compañía Insight informa que el 25 de febrero de 2020 abrirá las reservas de su figura a escala 1/5 dedicada a Sayaka Ichinose de la novela visual de DESSERT Soft "Heroine wa Tomodachi Desu ka? Koibito Desu ka? Soretomo Tomefure Desu ka?":




La compañía Hakoiri Musume muestra el prototipo pintado de la figura a escala 1/6 en la que está trabajando dedicada a Coconut de "Nekopara" basada en una ilustración original de Sayori. Reservas próximamente:




Union Creative muestra el prototipo sin pintar de la figura en la que está trabajando dedicada a Maple de "Nekopara":




Max Factory muestra el prototipo pintado de la figma en la que está trabajando dedicada a Shoto Todoroki, personaje de la popular serie de anime "Boku no Hero Academia", en el "Hobby Maker Joint Product Exhibition 2020 Winter":



Soulwing y Souyokusha anuncian una figura a escala 1/7 dedicada a Jean Bart del popular videojuego para smartphone "Azur Lane":



Soulwing y Souyokusha anuncian una figura a escala 1/7 dedicada a Klaudia Valentz, personaje jugable en "Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout":



La compañía Souyokusha anuncia una figura a escala 1/6 dedicada a "Taya", personaje original de AIKO, dentro de su nueva marca "Charm":



Soulwing y Souyokusha anuncian unas figuras a escala 1/7 dedicadas Onikiri -White Hibiscus ver.- y a Shiranui de "Onmyoji":




Threezero comparte una primera imagen oficial de su figura a escala 1/6 dedicada a Guts (Berserker Armor) de "Berserk". Reservas próximamente:



Medicos Entertainment anuncia que está trabajando en las Nendoroids de Joseph Joestar y Caesar Anthonio Zeppeli de "JoJo's Bizarre Adventure":




Y recordad que podéis seguirnos por:




- Pinterest: https://www.pinterest.es/mechanicaljapan/



Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram