The Witcher 2: Assassins of Kings - Iorveth Premium Masterline (Prime 1 Sudio)

La compañía Prime 1 Studio nos presenta la figura de la colección Premium Masterline que le dedican a Iorveth, el veterano comandante Scoia'tael del videojuego The Witcher 2: Assassins of Kings.

The Witcher 2: Assassins of Kings - Iorveth Premium Masterline (Prime 1 Sudio)


Medidas: 49,5 cm de alto x 43,9 cm de ancho x 42,2 cm de hondo
Marterial: Polystone
Salida a la venta: Mayo - Agosto de 2021
Precio: 699 $
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Prime 1 Studio ha compartido de esta alucinante figura de Iorveth:



La compañía Prime 1 Studio nos presenta la figura de la colección Premium Masterline que le dedican a Iorveth, el veterano comandante Scoia'tael del videojuego The Witcher 2: Assassins of Kings.

Iorveth es un elfo Aen Seidhe y un comandante Scoia'tael durante la Segunda Guerra del Norte. Como veterano comandante Scoia'tael, Iorweth odia a los humanos y ha sido responsable de la quema de numerosas aldeas humanas y asesinatos de civiles. Estaba al mando del último comando Scoia'tael en caer durante la segunda guerra contra Nilfgaard, y junto a Isengrim Faoiltiarna fue el único miembro de la Brigada Vrihedd que sobrevivió a la matanza del Barranco de la Hidra tras la Paz de Cintra.

Tras la Paz de Cintra, Iorweth consiguió reconstruir su comando Scoia'tael pero no logró evitar una vida dura y marginal, dándose cuenta demasiado tarde de que Nilfgaard lo había utilizado como un mero instrumento durante la guerra para luego sacrificarlo sin miramientos en las negociaciones de paz. Casi todo el mundo lo considera un terrorista y un genocida, pero el tiempo y la experiencia han terminado por convencer a Iorweth de que la lucha de los Scoia'tael está condenada al fracaso. 

Ahora Prime 1 Studio nos presenta la Premium Masterline que le dedican a Iorveth. Una figura con una calidad de detalles impresionante en la que podemos ver a este mítico personaje empuñando su arco encima de un pedestal que nos traslada directamente al universo de The Witcher. 

Una figura cuya calidad-precio y potencial pasará a ser la pieza insignia de cualquier colección de The Witcher.





















































Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram