The Table Museum -Annex- - figma Moai (FREEing)

Dentro de su nueva colección "Table Museum -Annex-" formada por figuras figma basadas en arte de todo el mundo, FREEing presenta la figura que le dedica a una de las enormes y misteriosas estatuas Moái que se pueden encontrar en gran número en la Isla de Pascua.

テーブル美術館-分館- figma モアイ像 [フリーイング]


Altura: 14 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 5.000 Yenes
Reservas: 28 de febrero a 1 de abril de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de esta curiosa figma que le dedica a un Moái y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la colección "The Table Museum", serie de figuras figma basadas en obras de arte famosas, nos llega la nueva serie "Table Museum -Annex-" formada por figuras figma basadas en arte de todo el mundo. La primera figura que FREEing nos ofrece dentro de esta nueva serie es una de las enormes y misteriosas estatuas Moái que se pueden encontrar en gran número en la Isla de Pascua de la costa de Chile. A pesar de que las estatuas son más famosas por sus impresionantes cabezas, se han encontrado Moáis de diferentes tamaños e incluso algunos con enormes cuerpos enterrados debajo de la tierra, con estilos que varían según el período en que fueron construidos.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner esta figura en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Otra característica de las figuras de esta línea es que nos vienen con varios accesorios y partes opcionales que nos permiten hacer más combinaciones y poner al personaje que recrean en muchas más poses diferentes. En esta ocasión en concreto, FREEing incluye: una parte que nos permitirá exponer la estatua Moái como un busto, un sombrero basado en los que se pueden encontrar en algunos de los Moáis de verdad, varias manos y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Design COCO y MUSHIBUCHI y ha sido producida con la cooperación de Max Factory.























Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram