Teenage Mutant Ninja Turtles - Raphael 1/4 (NECA)

Basada en la serie de animación de "Teenage Mutant Ninja Turtles" (Las Tortugas Ninja), la compañía NECA nos presenta la figura articulada a escala 1/4 que le dedican a Raphael.

Teenage Mutant Ninja Turtles - Raphael 1/4 (NECA)


Altura: 40,64 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: 149,99$
Reservas: 23 de febrero de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía NECA ha compartido de esta alucinante figura articulada de Raphael:



NECA se enorgullece en presentar el Raphael a escala 1/4, basado en su diseño en el clásico de la serie animada de 1987. Esta figura de Raphael mide más de 40 cm de altura y tiene casi 30 puntos de articulación. Su diseño y sombreado es de lo más potente haciendo que, al verla, nos entre una nostalgia enorme y nos traslade a nuestra infancia.

Como accesorios NECA nos incluye dos cabezas intercambiables para retratar su personalidad fría pero dura, sus dos sais, diferentes manos intercambiables, diferentes rebanadas de pizza y, para colmo, un comunicador tortuga que se abre y se cierra.

Esta es sin duda una de las figuras definitivas de Raphael y de la que esperamos que NECA acabe lanzando a todas las tortugas ninja para poder tenerlas todas juntas en nuestra colección.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram