Sword Art Online - Kirito y Eugeo PICCODO (Genesis)

La compañía Genesis, junto con la colaboración de Go On Toys, nos presentan las figuras articuladas de la colección PICCODO que les dedican a Kirito y a Eugeo. Figuras que la compañía vende de forma exclusiva para China.

Sword Art Online - Kirito y Eugeo PICCODO (Genesis)


Altura: 13 cm
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: 398 Yuanes cada una
Reservas: Del 28 de febrero al 20 de marzo de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Genesis ha compartido de estas encantadoras figuras de Kirito y Eugeo:



La compañía Genesis, junto con la colaboración de Go On Toys, nos presentan las figuras articuladas de la colección PICCODO que les dedican a Kirito y a Eugeo.

Dos figuras articuladas de lo más monas en las que la compañía nos presenta a Kirito y a Eugeo en un formato "chibi" que les da un toque de lo más encantador. Estas figuras son muy parecidas en cuanto a diseño a las Doll, pero con una estructura más sólida y una escultura de cabeza completa incluyendo el pelo. Cada una de ellas posee diferentes expresiones faciales que nos permitirán ponerles cualquier pose que queramos. Además, gracias a los puntos de articulación de los que disponen y al diseño de los mismos, podremos ponerles diferentes poses sin que la integridad de la figura se vea comprometida. 

Tal y como os hemos dicho al inicio del post, la compañía ha lanzado estas figuras de forma exclusiva para China, por lo que serán un poco más difíciles de conseguir de lo habitual, pero la verdad es que merece la pena el esfuerzo para poder tener estas dos adorables figuras de Kirito y Eugeo en vuestra colección.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram