Rurouni Kenshin - Kenshin Himura Q Posket (Banpresto)

Directamente del mang y anime Rurouni Kenshin, la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, nos presenta la figura de la colección Q Posket que le dedican a Kenshin Himura. Figura que la compañía no ofrece en dos versiones diferentes con coloramas distintos.

Rurouni Kenshin - Kenshin Himura Q Posket (Banpresto)


Altura: 14 cm aprox.
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: Entre 30€ a 40€ en España cada una
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de estas alucinante figura de Kenshin Himura:




Directamente del mang y anime Rurouni Kenshin, la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, nos presenta la figura de la colección Q Posket que le dedican a Kenshin Himura. Figura que la compañía no ofrece en dos versiones diferentes con coloramas distintos. 

Una figura de lo más mona de estilo "deformed" o chibi en la que Banpresto nos presenta a Kenshin con una expresión de lo más amigable con su katana de filo invertido en el hombro. La gran cantidad de detalles que posee esta figura y su formato chibi hacen que sea una gran opción de compra para todos aquellos que queráis tener en vuestra colección una figura de Kenshin con un estilo diferente sin gastaros mucho dinero en ella.

Para acabar recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se podrá conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España.






Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram