Review G.I. Joe Scarlett Bishoujo por Kotobukiya

Hoy tenemos el placer de presentaros nuestra review de una figura espectacular. Os presentamos nuestra review de la Bishoujo Statue que Kotobukiya le dedica a Scarlett de G.I. Joe.


En esta review os describiremos cuales han sido nuestras sensaciones con esta figura y, al final, podéis leer nuestras conclusiones finales de la misma:






Ficha:

Compañía: Kotobukiya
Altura: 22 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: De 90€ a 120€ en España
Packaging: Tipo ventana frontal con los laterales rasgados por las garras con ventana.


Sinceramente nos hemos quedado sin palabras para describir esta figura. La línea Bishoujo ha mejorado muchísimo a lo largo de su trayectoria y Kotobukiya ha ido mejorando con ella. En esta Bishoujo Statue de Scarlett Kotobukiya nos presenta al clásico personaje de la serie G.I.Joe convertido en una Bishoujo de la mano del gran Shunya Yamashita. 

Dejando de lado lo atractiva que es Scarlett, esta figura ofrece al que la compra unos acabados únicos que solamente Kotobukiya es capaz de realizar. Tanto la piel de Scarlett como las arrugas y el sombreado del traje está perfectamente recreado y le da a la figura un realismo único. La textura del traje de Scarlett es increible y le da una profundidad a la figura que tan solo Kotobukiya sabe ofrecer.

Nos ha encantado las tonalidades anaranjadas que Kotobukiya le ha otorgado a la figura. Estos tonos hacen que la figura sea de lo más fotogénica y aumenta el potencial que ya de por si tiene esta figura. Cuando la ves en tu colección es como si estuvieras viendo un diorama de una situación en concreto. Un segundo parado en el tiempo en donde Scarlett es la indiscutible protagonista. 

Otro punto que os queremos destacar es el detalle del packaging. Un packaging con efecto desgastado que emula a las figuras clásicas de G.I.Joe y que le otorga un punto más a esta gran figura.

Sin duda esta es una figura imprescindible para todos los coleccionistas de figuras en general. Su calidad y su potencial son únicos y le otorgará a vuestra colección una presencia que nunca antes habíamos visto en una figura de este tipo y escala. 

A continuación podéis ver las imágenes que le hemos realizado a esta figura y al final podéis leer nuestra conclusión final:
















































A favor:
  • Siempre lo decimos, pero los diseños de Shunya Yamashita de la línea Bishoujo son maravillosos y la calidad que tiene Kotobukiya en traerlos al mundo de las figuras siempre nos deja con la boca abierta.
  • La inmensa calidad que tiene Kotobukiya al pintar sus figuras es inmejorable. Las diferentes zonas de la figura están muy bien diferenciadas y cada una tiene un reflejo distinto dependiendo de donde la mires.
  • Los detalles de acción de la base y la pose dinámica de Scarlett es simplemente magnífica.
  • El packaging desgastado es un detalle magnífico.
En contra:
  • Tiene algunos fallos de unión de las piezas. Nada que sea realmente importante como pasa en algunas compañías, pero al estar ahí depende de donde la mires no puedes evitar de darte cuenta de ellos. 
Acabados: 9/10
Calidad / Precio: 7/10
Versatilidad: 8/10
Realismo: 9/10

Total: 8,25 / 10

¡Gracias por leernos! ¡Nos vemos en la siguiente review!



Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram