Rebuild of Evangelion - Figuarts mini Rei Ayanami, Asuka Langley Shikinami, Mari Illustrious Makinami, Kaworu Nagisa & Shinji Ikari (BANDAI SPIRITS)

De la popular serie de películas de animación "Rebuild of Evangelion", Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta las simpáticas figuritas deformed que les dedica a Rei Ayanami, a Asuka Langley Shikinami, a Mari Illustrious Makinami, a Kaworu Nagisa y a Shinji Ikari y que nos ofrece dentro de su nueva línea Figuarts mini. Figuras disponibles para reservar por separado.


Altura: 9 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2020 (Rei, Asuka y Mari) / Julio de 2020 (Shinji y Kaworu)
Precio: 2.200 Yenes (cada figura)
Reservas: 21 de febrero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai Spirits de estas encantadoras Figuarts mini de Rebuild of Evangelion:


Dentro de su nueva línea Figuarts mini, serie de figuritas deformed que condensa el encanto del personaje en un tamaño ideal para llevar en la palma de nuestra mano (9 cm de altura), Bandai Spirits presenta las simpáticas figuras que les dedica a Rei Ayanami, a Asuka Langley Shikinami, a Mari Illustrious Makinami, a Kaworu Nagisa y a Shinji Ikari representados con los plugsuits con los que los podemos ver en las películas "Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo" y en la última película de la tetralogía, "Evangelion: 3.0+1.0", que está previsto que se estrene el 27 de junio de 2020.

Unas figuras que, dado su pequeño tamaño, será fácil que las podamos colocar adornando cualquier rincón de nuestro hogar donde seguro quedarán de lo más graciosas con sus ojos llenos de vida característicos de las figuras de esta colección. Como también es característico de las Figuarts mini, el cuello, los brazos y las piernas de estas figuras son articulados, por lo que podremos ponerlas en la posición que prefiramos.

Además, en este caso en concreto, Bandai Spirits también incluye brazos de reemplazo en cada una de las figuras (brazo derecho e izquierdo), por lo que todavía podremos hacer más combinaciones. Cada figura vendrá también con su propia base.


Si os parece, pasemos a ver primero la Figuarts mini de Rei Ayanami:

ヱヴァンゲリヲン新劇場版 Figuarts mini (フィギュアーツミニ) アヤナミレイ(仮称) [BANDAI SPIRITS]






A continuación podéis ver la Figuarts mini de Asuka Langley Shikinami:

ヱヴァンゲリヲン新劇場版 Figuarts mini (フィギュアーツミニ) 式波・アスカ・ラングレー [BANDAI SPIRITS]






Seguimos con la Figuarts mini de Mari Illustrious Makinami:

ヱヴァンゲリヲン新劇場版 Figuarts mini (フィギュアーツミニ) 真希波・マリ・イラストリアス [BANDAI SPIRITS]






A continuación podéis ver la Figuarts mini de Kaworu Nagisa:

ヱヴァンゲリヲン新劇場版 Figuarts mini (フィギュアーツミニ) 渚カヲル [BANDAI SPIRITS]






Y por último, os dejamos con las imágenes de la Figuarts mini de Shinji Ikari:

ヱヴァンゲリヲン新劇場版 Figuarts mini (フィギュアーツミニ) 碇シンジ [BANDAI SPIRITS]









Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram