Predator 2 – Scout Predator Ultimate 7” Scale Action Figure Scout Predator (NECA)

La compañía NECA nos presenta la figura articulada de la colección Ultimate que le dedican al mítico Scout Predator de la película Predator 2.

 Predator 2 – Scout Predator Ultimate  7” Scale Action Figure Scout Predator (NECA)


Altura: 20,32 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2020
Precio: 35,99$
Reservas: 23 de febrero de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía NECA ha compartido de esta alucinante figura articulada del Scout Predator:



Predator 2 expandió el universo al que se refería la película original, presentándonos a nuevos yautja como City Hunter y, lo que es más importante, la Tribu Perdida que apareció al final de la película. 30 años después de su lanzamiento, NECA está celebrando el aniversario de Predator 2 con el regreso de cada Predator de la Tribu Perdida en forma de figuras articuladas de la colección Ultimate. 

El Scout Predator que nos presenta hoy NECA ha recibido una actualización con un cuerpo completamente nuevo cargado de articulaciones, una variedad de manos intercambiables y dos cabezas, una de las cuales es una nueva cabeza sin máscara. La compañía también nos incluye otros accesorios como las armas de disco abiertas y cerradas, un efecto de explosión, un rifle bláster de largo alcance y una versión reducida que también sirve como mochila.

Como detalle final, recordaros que esta figura, así como el resto de la colección de figuras Ultimate de NECA, poseerá un packaging tipo ventana que hace estas figuras de lo más coleccionables y con la posibilidad de exponerlas en nuestra colección sin necesidad de abrir la caja si no queremos.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram